Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Dio arranque el torneo de béisbol infantil en Caborca

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier dio la bienvenida a los niños deportistas de diversos municipios de Sonora y agradeció a los padres de familia por apoyar e impulsar a los jóvenes talentos, destacando la participación del equipo local “Rojitos de Caborca”.

H. Caborca.- Reuniendo equipos de Hermosillo, Altar y Caborca, este viernes inició en nuestra ciudad el Torneo de Béisbol Clasificatorio del Distrito XII de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles categoría 7-8 años de edad.

En el evento de inauguración el alcalde Abraham “El Cubano” Mier dio la bienvenida a los cientos participantes y sus familias, asegurándoles que Caborca los recibe con los brazos abiertos y gran gusto, pues eventos de esta índole impulsan a nuestra niñez por un camino saludable, propician la convivencia familiar y promocionan a nuestro bello municipio.

Carlos Vea Valenzuela, Director Regional de Béisbol Sección XII, agradeció las atenciones brindadas por el presidente municipal y el personal del Instituto Municipal del Deporte, para que este torneo se haya podido realizar en campos de juego que se encuentran en excelentes condiciones.

El equipo que resulte ganador de este campeonato regional participará en los juegos nacionales a realizarse en Culiacán, Sinaloa en el mes de abril.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid028tTYbUoA2DGS6ZJ6jjJjq1ZgsMzk1TWXXt43CDkK22AtQhNafPz42HxA6mtd1g5Kl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa

Previous Recibe “El Cubano” al boxeador caborquense Ángel “El Zurdo” Serna